9 feb 2011

nunca lo habia visto

la cosa es que me cree una doll nueva y al querer ir a una fiesta me encuentro con esto:






al parecer hay reglas en las fiestas por ahi son viejas peor nunca las habia visto jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario