la cosa es que me cree una doll nueva y al querer ir a una fiesta me encuentro con esto:
al parecer hay reglas en las fiestas por ahi son viejas peor nunca las habia visto jajaja
9 feb 2011
7 feb 2011
6 feb 2011
5 feb 2011
HOLA!!
HOLA MI NOMBRE ES IRINA Y JUNTO A MI MEJOR AMIGA VAMOS A HACER QUE ESTE BLOG FUNCIONE, POR AHORA ELLA NO ESTA PUES SE FUE UNOS DIAS A PARANÁ! PERO POR EL MOMENTO YO VOY A ESCRIBIR SOLA,
ESPERO QUE ESTE BLOG SEA DE SU AGRADO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





